CREAR NEWSLETTER BARATO

Te facilitamos el marketing online al crear newsletter barato para tus clientes

CREAR NEWSLETTER BARATO

No pierdas tiempo y delega el envío de tu publicidad con nuestro pack para crear newsletter barato que dará la máxima información de tus servicios o productos de una manera rápida y directa a todos tus clientes. Nuestro trabajo es elaborar el diseño del newsletter para que sea visible en cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier gestor de correo. Aseguramos que el envío se hará masivamente a todos los contactos que nos facilites y con un reporte de estadísticas.

Para realizar el envío masivo, utilizamos las plataformas de Mailrelay y Mailchimp. Además, configuramos cada plataforma para que enviar un boletín nuevo sea lo más rápido y sencillo posible por parte del usuario. No dejes de utilizar este sistema de marketing online para dar a conocer a tus clientes te las últimas noticias de tu negocio.

¿TIENES ALGUNA DUDA? CONTACTA CON NOSOTROS

¿Sabías que hoy en día el envío de Newsletter es de lo más efectivo en cuanto a marketing online?
No pierdas el tiempo con otras estrategias y prueba el sistema del correo masivo

Ofrecemos lo siguiente:

  • Diseño y creación del Newsletter
  • Gestión de contactos
  • Análisis de estrategia a seguir
  • Resumen de estadísticas del envío
  • Visible en dispositivos móviles y tablets
  • Visible en cualquier gestor de correo (Gmail, Hotmail, Yahoo, …)

Preguntas frecuentes

El envío masivo es ilimitado, simplemente nos tienes que decir la cantidad de usuarios que dispone tu base de datos y nosotros te diremos el coste que supone.
Por supuesto, todos nuestros diseños están adaptados a dispositivos móviles y tablets. Hoy en día, Google valora mucho una página en modo responsive ya que el 30% del tráfico total viene de dispositivos móviles.
No, aseguramos que con nuestro sistema de envío, los gestores de correo no lo detectarán como SPAM y podrás confirmar que el correo llega al 100% de usuarios.
Efectivamente, al enviar el correo masivo, te daremos un reporte pasados unos días para saber si los usuarios han leído el correo y en que parte del correo están más interesados.

CREAR NEWSLETTER BARATO

CONSULTA NUESTROS PRECIOS Y TE ENVIAREMOS UN PRESUPUESTO AJUSTADO A TUS NECESIDADES

PIDE PRESUPUESTO

TRABAJOS RECIENTES

¿Quieres solicitar un presupuesto o recibir más información?
CONTACTA CON NOSOTROS